domingo , 18 mayo 2025
Imagen de archivo de la calle Francisco Aritio de Guadalajara

Dos niños de 9 y 12 años de edad resultan heridos tras ser atropellados por un vehículo en la calle Francisco Aritio de Guadalajara

Dos niños de 9 y 12 años de edad han resultado heridos tras ser atropellados por un vehículo en la calle Francisco Aritio, de Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el atropello tuvo lugar sobre las 15,46 horas de la tarde de hoy domingo.

El chico de 12 años fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico para su atención médica hasta el hospital universitario de Guadalajara, mientras que el de 9 también fue atendido en dicho centro sanitario adonde llegó por medios propios no precisados por estas fuentes.

La Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara se ha hecho cargo del atestado para determinar las causas del suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara concede licencia de obras a Nipace para construir un centro rehabilitador de niños con parálisis cerebral en una parcela municipal de 9.600 m2: costarán 19 millones y serán financiadas por la Fundación de Amancio Ortega

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara, presidida por la alcaldesa Ana Guarinos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.