jueves , 13 junio 2024

El 04499, el número con el que EL HERALDO DEL HENARES dará la bienvenida a la Navidad 2019, ya en la Administración nº 1

EL HERALDO DEL HENARES ha elegido ya su número de la suerte para el próximo 22 de diciembre de 2019: el 04499. Y quiere hacer partícipe a todos sus lectores del mismo. Para ello, en colaboración con la Administración de Lotería número 1 de Guadalajara, sita en la calle Miguel Fluiters, 21, ofrece a nuestros amigos y vecinos la posibilidad de jugar el mismo número.

Todos los interesados en compartir un día tan mágico y tradicional de las Navidades como es el Sorteo de Navidad y hacerlo con el mismo número, tan solo tienen que acercarse por dicha Administración y adquirirlo.

Ni siquiera necesitan recordar el número, tan solo tienen que pedir “el número de EL HERALDO DEL HENARES”. Sus encargadas, Silvia y Macu Moya tendrán reservados para los lectores del diario un buen número de décimos, para que ningún interesado se quede sin ellos. Eso sí, solo hasta el 18 de diciembre, o antes si se agota.

El 04499, el número elegido por EL HERALDO DEL HENARES para el Gordo de Navidad

Desde EL HERALDO DEL HENARES queremos agradecer a las dos responsables de la Administración su participación en esta nueva campaña que pretende acercar este periódico a todos sus lectores y compartir con ellos un día tan especial.

Y como estamos seguros de que no nos vamos a quedar sin premio, quedamos emplazados el mismo sábado 22 de diciembre a las puertas de esta Administración para brindar por ello.

Para cualquier consulta con esta campaña, pueden dirigirse a la propia Administración, al mail macumoya@telefonica.net, teléfono 949 21 17 79.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara aprueba la instalación de cinco plantas solares en Usanos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara celebrada hoy, 11 de junio, ha declarado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.