jueves , 24 septiembre 2020
Imagen ilustrativa de una mascarilla de protección contra el coronavirus

El Ayuntamiento de Guadalajara repartirá nuevos lotes de mascarillas a familias numerosas y personas vulnerables

A partir de este miércoles 3 de junio, el Ayuntamiento de Guadalajara facilitará más mascarillas a las familias numerosas y a las personas vulnerables de Guadalajara, después de haberse repartido un lote de cinco mascarillas en los buzones de toda la ciudad y de sus barrios anexionados.

En el caso de las familias numerosas, el Ayuntamiento entregará un lote adicional para los núcleos familiares con hasta cinco hijos, y dos lotes adicionales en los casos en los que se superen los seis descendientes, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Para la retirada de mascarillas será imprescindible la presentación del correspondiente carnet de familia numerosa, cuya numeración quedará registrada para evitar duplicidades en el reparto.

En los casos de especial vulnerabilidad, las familias que necesiten ayuda para la adquisición y uso de este material de protección podrán retirar lotes adicionales cuando informes de las trabajadoras sociales así lo pauten.

Estos nuevos lotes de mascarillas se recogerán, en ambos casos, en las oficinas de atención al público de la Jefatura de la Policía Local, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.