jueves , 26 mayo 2022

El Ayuntamiento organiza unas Jornadas Nomenplantor para docentes

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de Agricultores de la Vega de Valencia, ha organizado unas jornadas para docentes  sobre la aplicación del proyecto Nomenplantor en el ámbito de la educación.

El curso es gratuito y se desarrollará en las dependencias del CMI Eduardo Guitián (en la avenida del Vado,15),el miércoles y el jueves de la semana próxima, de 17 a 20 horas.

El aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente en el mail gfweigand@nomenplantor.org. El aforo está limitado a 20 personas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El programa de  la primera sesión de las jornadas, la del  miércoles día 13 de febrero, incluye los siguientes temas: presentación del proyecto Nomenplantor para educación, aprender a identificar plantas con esta herramienta, generación de claves, seguido de un turno de ruegos y preguntas.

En la jornada del jueves día 14, el programa abordará el proyecto educativo “las plantas de mi barrio”; Herbarium, herramienta para crear herbarios digitales, casos prácticos y turno de ruegos y preguntas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La previsión que nos hacen los meteorólogos: el verano de 2022 será mucho más tórrido y seco de lo normal en España, especialmente en el centro peninsular

Entramos en los últimos días de la primavera climatológica, que este año ha dejado irrupciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.