jueves , 28 enero 2021

El Ayuntamiento también busca cómo evitar atropellos en Fernández Iparraguirre

El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado esta semana una actuación en el paseo del Doctor Fernández Iparraguirre consistente en cerrar los accesos que hasta ahora existían en la zona central y que no desembocaban en pasos de cebra.

Se pretende con ello mejorar la seguridad de los peatones, al evitar que estos crucen por lugares indebidos y se produzca un atropello.

Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Enrique Jiménez Murillo y su presupuesto asciende a los 16.000 euros.

Los cerramientos se realizarán con setos y también con mobiliario urbano, como bancos.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el vicealcalde, Jaime Carnicero, han visitado hoy la zona para conocer la marcha de las obras, que van a muy buen ritmo y que podrían concluir en aproximadamente diez días.

Estas actuaciones se suman a las iniciadas esta misma semana en el nudo de Cuatro Caminos, tras el trágico atropello de una estudiante de 18 años del colegio Diocesano el pasado martes 10 de octubre, que ha provocado una gran conmoción en la capital alcarreña.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT y CCOO se concentran en recuerdo de la trabajadora electrocutada en Pareja y piden que se investigue a fondo el caso

Los sindicatos UGT y CCOO de Guadalajara han querido expresar hoy su respeto y trasmitir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.