martes , 17 octubre 2017
Inicio / Guadalajara / Un camión atropella mortalmente a una alumna del colegio Diocesano en un paso de cebra tras salir de clase

Un camión atropella mortalmente a una alumna del colegio Diocesano en un paso de cebra tras salir de clase

Una niña de 18 años ha resultado muerta esta tarde a las 14,38 horas tras ser atropellada por un camión en el paso de cebra que hay en el desvío que lleva a la A2 desde la calle Donantes de sangre, en plena glorieta de Cuatro Caminos, según han confirmado fuentes de la Policía Local a este medio.

 

Sobre estas líneas, en un círculo, del lugar exacto del paso de cebra del atropello

Imagen de portada cedida a EL HERALDO DEL HENARES por Canal Guadalajara Media

Imagen inferior de José Manuel Belmonte

La niña, estudiante del colegio Diocesano, había concluido las clases unos minutos antes cuando bajaba andando hacia la calle Toledo, momento en el que fue atropellada por el camión, que descendía desde la calle Donantes de Sangre y tomaba el desvío hacía la A2. En ese lugar, hay dos pasos de cebra, el primero en el desvío y el segundo en los carriles de entrada desde la A2 a Guadalajara.

Rápidamente la noticia se ha extendido por todos los grupos de Whatsapp de los alumnos del colegio Diocesano Cardenal Cisneros, lo que ha provocado una gran conmoción entre ellos.

Según ha podido confirmar EL HERALDO DEL HENARES, la niña es hija del que fuera director médico del Hospital General Universitario, Juan Carlos Atance.

La Policía Local está elaborando el atestado que será remitido al juzgado de Guardia de Guadalajara junto con las pruebas practicadas, entre ellas, las de alcohol y drogas al conductor del camión.

Se da la circunstancia de que la niña fallecida era familia directa de Guillermo Grupelli, el joven de 19 años que también falleció tras ser atropellado por un vehículo en Cabanillas del Campo, el pasado mes de mayo.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Herido grave al ser atropellado por un ciclista en un paso de cebra

J.P.S., vecino de la capital, de 50 años, resultó herido de pronóstico grave  el pasado …

Un comentario

  1. Creo que no es de tener sentido común publicar una foto tan macabra como la última de este reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *