viernes , 18 septiembre 2020

El Ayuntamiento y Sacyr Servicios suscriben un convenio de colaboración en el marco de “Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018”

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el consejero delegado de Sacyr Servicios, Fernando Lozano, han suscrito un convenio de colaboración económica, en el marco de la distinción realizada a Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, a través del mismo esta mercantil aporta al Patronato Munipal de Deportes la cantidad de 24.000 euros, por lo que se constituye así como empresa patrocinadora de Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte.

El Ayuntamiento de Guadalajara agradece este apoyo y respaldo a la ciudad en un año en el que, bajo el título de Ciudad Europea del Deporte, acogerá más de 230 eventos deportivos de carácter local, regional, nacional e internacional.

Estas citas conllevan importantes beneficios para la ciudad. El más importante es que permite que los vecinos de Guadalajara puedan disfrutar del mejor deporte en primera línea. Con ello se fomenta su práctica desde las edades más tempranas. Además, dichos eventos, muchos de ellos televisados a nivel nacional e internacional, constituyen un medio de promoción excepcional, que permite que el nombre de Guadalajara traspase fronteras y se oiga a nivel mundial.

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue destacando por la apuesta que está realizando para promocionar el deporte en la capital. De hecho, es la segunda capital española que mayor inversión destina a este fin por habitante, tras San Sebastián.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.