martes , 19 enero 2021
Fotografía de Dominpe

El ciudadano de a pie pregunta: ¿no habría que cuidar algo mejor el entorno de los museos?

La limpieza de una ciudad identifica primero la sensibilidad de sus ciudadanos, por encima que algunos vecinos sean un poco descuidados, pero “haberlos haylos” incluso “guarretes” y en segundo lugar la buena gestión de la empresa de limpiezas con el Concejal responsable del control a la cabeza.

Crónica de Andoni Madrid

Esmerado el Ayuntamiento en publicitar el turismo para potenciar la afluencia de visitantes, lamentablemente Francisco José Úbeda como  concejal delegado del medio ambiente, descuida los aledaños de museos y monumentos de la ciudad.

Guadalajara no se caracteriza precisamente por ser una ciudad con gran número de museos, por lo que no requiere servicios extraordinarios y el ciudadano de a pie pregunta:

¿No pueden prestar los responsables mejor atención a la limpieza en general y de forma especial a los espacios públicos próximos a los museos y monumentos?

Si Guadalajara ha sido nombrada ciudad Europea del Deporte 2018, daría mejor imagen a deportistas, técnicos, y familiares que asisten a las numerosas competiciones internacionales. O ¿no?

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Operación ‘Salvar los embriones’: carrera por la nieve en una pick up de los bomberos de Guadalajara para no perder los óvulos fecundados in vitro de tres parejas

Las predicciones no se equivocaron con ‘Filomena’. Quizá se quedaron algo cortas. Lo cierto es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.