sábado , 4 diciembre 2021
El subdelegado del Gobierno Ángel Canales y el comisario de Policía Nacional, José Arroyo

El comisario José Arroyo deja Guadalajara para investigar delitos de falsificación de moneda en la Brigada del Banco de España

El comisario jefe de la Policía Nacional de Guadalajara, Ángel Arroyo, ha confirmado hoy en el transcurso de una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la ‘Operación Dalí’, por la que se ha detenido a dos jóvenes muy violentos autores de 15 atracos, que en los próximos días dejará este destino, en el que se encuentra desde abril de 2017.

Según ha manifestado, su nuevo destino será la Brigada de Investigación del Banco de España (BIBE), unidad encargada de la investigación de delitos relacionados con la falsificación de moneda.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, presente en la misma rueda de prensa, ha querido manifestar también públicamente su reconocimiento personal y en nombre del Gobierno de España por el trabajo desarrollado durante este tiempo por el comisario Arroyo, y le ha deseado el mayor de los éxito en su nueva responsabilidad.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos dos miembros de una banda juvenil, uno de ellos menor de edad, que habían asaltado con machetes a un repartidor de envíos a domicilio en Guadalajara

la Policía Nacional ha esclarecido un robo con violencia e intimidación sufrido por un repartidor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.