lunes , 24 junio 2019
Inicio / Guadalajara / EL HERALDO DEL HENARES te invita a la ‘X Gala Benéfica de Premios ToroMundial’, del día 19 de enero
Fotografía de José Andrés Merino

EL HERALDO DEL HENARES te invita a la ‘X Gala Benéfica de Premios ToroMundial’, del día 19 de enero

EL HERALDO DEL HENARES, fiel a sus principios fundacionales, entre otros, de apoyo a la Fiesta Taurina, quiere invitar a cuatro aficionados a la tauromaquia, a través de dos entradas dobles, para que asistan el próximo sábado 19 de enero, a las 20,00 horas, a la X Gala Benéfica de Premios Toromundial se celebrará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, y que este año será a beneficio de NIPACE y la asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

Según informaron en su día fuentes municipales en un comunicado, la Gala está organizada por la ‘Asociación Cultural Amigos de Toromundial’ y cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Diputación alcarreña.

La Gala fue presentada en un acto que contó con la presencia del teniente de alcalde, Armengol Engonga, del diputado provincial, Juan Pedro Sánchez Yebra y Borja Blanco, presidente de la asociación.

Borja Blanco señaló que este año la Gala también llega con muchas sorpresas que se irán desvelando poco a poco. Contará con la participación de diez artistas, entre los cuales se encuentra un participante de las anteriores ediciones de La Voz Kids.

“La puesta en escena estará a la altura del décimo aniversario de esta cita”.

También ha destacado que esta gala ya es un referente a nivel provincial y nacional. Pretende ser un acto de apoyo a la Fiesta Nacional a través del cual prestemos ayuda a diferentes asociaciones de Guadalajara.

Durante la gala se hará entrega de catorce premios distribuidos en tres categorías, uno de ellos, Feria de la Antigua.

La entrada de la butaca general numerada tiene un precio de 8 euros, pero también existe una fila 0. Pueden adquirirse desde ya en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Cómo participar en el sorteo

EL HERALDO DEL HENARES sorteará dos entradas dobles, con la colaboración de la ‘asociación cultural Amigos de ToroMundial’, entre todos los lectores del diario que remitan un correo y nos digan el nombre de su torero favorito de la pasada Feria de la Antigua, de Guadalajara.

Las respuestas habrán de mandarse a la siguiente dirección: redaccion@elheraldodelhenares.com y se deberá poner en el asunto del mensaje: CONCURSO X GALA BENÉFICA DE PREMIOS TORO MUNDIAL 2018.

Los participantes deberán incluir un teléfono en su correo para poder facilitar la comunicación en caso de resultar agraciados y deberán comparecer a la cita que se les realice en Guadalajara para la entrega de las entradas.

Para poder recibir el premio, los ganadores tendrán que acudir a la cita organizada por EL HERALDO DEL HENARES en la capital alcarreña antes de la fecha de la Gala. En caso de no presentarse a la entrega, el lote de dos entradas se asignará al primer reserva y así sucesivamente.

El plazo de participación se abre desde el mismo momento de la publicación de esta crónica y hasta las 14,00 horas del miércoles 16 de enero de 2019. Todas las respuestas que lleguen después de dicho plazo, no serán tenidas en cuenta.

EL HERALDO DEL HENARES acusará recibo a los lectores de que su respuesta ha sido recibida, pero no mantendrá ningún contacto más, ni ahora ni en el futuro, salvo para informar de que ha sido agraciado con sus entradas, cumpliendo de esta forma los requisitos de la LOPD.

Cada participante, a través de un correo electrónico único, solo podrá ser ganador de dos entradas, no admitiéndose más respuestas de aquellas direcciones de correo electrónico que hayan sido agraciadas ya con un premio.

Acerca de Roberto Mangas

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

El PSOE recupera el Ayuntamiento de Guadalajara tras 12 años en la oposición gracias a su pacto con Ciudadanos

Alberto Rojo ya es alcalde de Guadalajara. El pacto firmado a nivel regional con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.