viernes , 18 septiembre 2020

El médico alcarreño Antonio Sanz, nuevo gerente del Hospital de Guadalajara tras el ascenso a la dirección de hospitales de la región de su antecesora

El doctor Antonio Sanz Villaverde ha tomado posesión hoy martes como nuevo gerente del Área Integrada de Guadalajara en sustitución de Isabel López San Román que desde hace escasos días trabaja en los servicios centrales del servicio regional de salud en la dirección de hospitales.

Entre sus objetivos al frente de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz ha destacado la finalización de las obras de ampliación del hospital y la elaboración del plan funcional para la reforma de la parte antigua del centro hospitalario; seguir acercando la sanidad a los ciudadanos; y fomentar el trabajo en red dentro de la Gerencia.

Por su parte, su antecesora ha deseado lo mejor para el nuevo gerente de la GAI de Guadalajara en un momento “ilusionante” y con mucho por hacer, por lo que supone la incorporación de servicios y prestaciones que traerá consigo la ampliación del Hospital.

A la toma de posesión han asistido la delegada provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, junto a los representantes de los trabajadores y de Colegios Oficiales.

Antonio Sanz, Regina Leal e Isabel López San Román

También, el acto ha contado con la presencia del alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, del delegado de la Junta en esta provincia, Eusebio Robles, del presidente de la Diputación, José Luis Vega y la directora general de Atención Primaria del SESCAM, Natalia Valles.

Antonio Sanz: alcarreño de Masegoso y hasta ahora gerente del hospital de Tomelloso

Antonio Sanz Villaverde es originario de la localidad guadalajareña de Masegoso de Tajuña. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Sus inicios profesionales fueron como médico de Familia en Equipo de Atención Primaria en el Servicio Madrileño de Salud.

Fue subdirector médico y director de la Oficina de Calidad y Atención al Usuario del Hospital Universitario de Guadalajara entre los años 2007 y 2011, y también ha sido médico asistencial responsable de relaciones entre Atención Primaria y Especializada en el área de atención sanitaria sureste del Servicio Madrileño de Salud.

Desde agosto de 2015 hasta la actualidad, Antonio Sanz ha sido director gerente del Área Integrada de Tomelloso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevas y más duras restricciones sociales y económicas para los vecinos de Azuqueca ante el crecimiento de casos de coronavirus

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.