viernes , 30 octubre 2020
Imagen de archivo de turistas en la Cripta del Panteón Ducal de los Mendoza

El puente del Pilar dejó un incremento de los turistas en la capital alcarreña de más de 300 personas

El puente del 12 de Octubre, fiesta nacional de España y festividad de la Virgen del Pilar, ha dejado positivos datos en lo referente a las visitas a los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Del 8 al 14 de octubre, los citados monumentos han tenido 3.827 visitas, 307 más que las registradas en el mismo puente del año anterior.

Desde la concejalía de Turismo, Isabel Nogueroles, ha destacado la importancia de unos datos que, en su opinión, ponen de manifiesto el “interés creciente” que nuestra ciudad despierta entre los potenciales visitantes, especialmente de comunidades próximas a la nuestra.

Guadalajara es un destino de interior, apetecible, cercano y que ofrece muchas opciones de ocio, cultural y deportivo, además de ser “un destino con muchos encantos”, ha finalizado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.