martes , 9 agosto 2022

El sábado 2 de julio comienza el programa de ‘Noches de Cine Breve’, un ciclo de los mejores cortos del FESCIGU y con entrada gratuita: primera cita en la pista de patinaje del barrio de la Amistad

Esta sábado 2 de julio comienza la programación de Noches de Cine Breve, una propuesta del FESCIGU para celebrar sus 20 años de trayectoria.

Según han informado fuentes del festival en un comunicado, se proyectarán los mejores cortometrajes que se han programado en estos años, en esta ocasión al aire libre y con entrada gratuita.

Cada sábado habrá un programa diferente en un barrio diferente. Comenzará este sábado 2 de julio en el barrio de La Amistad, en la pista de patinaje, a las 22.30 horas.

Pista de patinaje del barrio de la Amistad. Imagen cedida por el Fescigu

Así, tras esta primera cita, los siguientes sábados 9, 16, 23 y 30 de julio, las proyecciones se realizarán en los barrios Los Manantiales, Las Lomas, Escritores y El Alamín, respectivamente.

Para conocer la programación completa hay que acceder al enlace: www.fescigu.com/2022/nochesdecinebreve.html

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cerrado el cartel de la feria taurina de la Antigua de Guadalajara del 15 al 18 de septiembre: Morante, Roca Rey, Manzanares, El Juli, López Simón, Ventura, Rufo, Luque, el Fandi, Sánchez Vara, Sergio y Román

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y el empresario taurino de Funtausa, Toño Matilla, han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.