jueves , 28 octubre 2021
Armengol Engonga

El teatro sale al casco histórico de Guadalajara este viernes a través del “Jardín de las artes y las letras”

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Patronato Municipal de Cultura, sacará el teatro a la calle este viernes, 1 de junio, dentro del programa denominado “El Jardín de las Artes y las Letras”,  según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Ya se han realizado con éxito dos de las cuatro jornadas programadas. La primera, relativa a la fotografía, tuvo lugar el pasado 19 de mayo; y el 26 de mayo, versó sobre la música tradicional. Este viernes, 1 de junio, es el turno del teatro, con actividades que se prolongarán desde las 20:30 horas hasta las 23 horas, y en cuya organización ha colaborado la Escuela Municipal de Teatro.

Los vecinos podrán disfrutar, en la plaza del Jardinillo, de coreografías dramatizadas, representaciones teatrales, interpretaciones de fragmentos teatrales, cuentos permormáticos y musicalizados, música en directo y de un excepcional ambiente cultural en pleno corazón de Guadalajara.

El sábado de la semana que viene, el 9 de junio, este novedoso programa se cerrará con actividades dedicadas a la pintura, que se desarrollarán desde las 10 de la mañana en la plaza del Jardinillo y la calle Mayor.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Seis alumnos de Escuelas Taurinas de toda España, entre ellos tres de Guadalajara, se darán cita este domingo 24 de octubre en una clase práctica en el Coso de las Cruces con entrada gratuita

La Escuela Taurina de Guadalajara, ETAU, ha organizado para este domingo 24 de octubre una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.