jueves , 2 febrero 2023
Dani Molina tras alzarse con su cuarto campeonato del mundo de triatlón paralímpico en Abu Dabi

El triatleta paralímpico Dani Molina reprocha al Ayuntamiento de Guadalajara que le felicite por sus triunfos pero que no le apoye económicamente: «Si se quiere, se puede. Y por vuestra parte está claro que no se quiere»

El triatleta paralímpico y tetracampeón del mundo en su especialidad, Dani Molina, afincado en Guadalajara desde hace años, ha reprochado duramente al Ayuntamiento de la capital alcarreña que le felicite por sus triunfos cuando en la realidad lleva dos años sin apoyarle económicamente.

Todo comenzó cuando el propio Dani Molina comentó en sus redes sociales su nuevo triunfo en Abu Dabi: «Campeón del mundo!!! Y van 4. !! @wolves_factory @victoryendurance. @patrocina1depor @lg_espana @eyspain @rotorbike #triathlon#paratriathlon#worldchampion#itu#abudabi en Yas Island».

A este tuit respondieron numerosas cuentas tanto personales como institucionales para felicitarle. Una de ellas era la oficial del Ayuntamiento de Guadalajara, que decía: «¿Se puede ser más grande? ¡Lo ha vuelto a hacer! ¡Nuestra enhorabuena!@danimoli2 «.

Y es entonces cuando salió a relucir el cabreo del deportista paralímpico alcarreño más laureado de todos los tiempos:

«Menos agradecimiento y + ayuda a deportistas de Guada. Hasta aquí llegue sin ayuda @GuadalajaraAyto . 2 años sin recibir 1€ . Si se quiere se puede y por vuestra parte está claro que no se quiere. Paris está más cerca y será gracias a los que me han ayudado en este camino«, contestó el deportista madrileño pero afincado en Guadalajara desde hace años en sus redes sociales al tuit del Ayuntamiento de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil sorprende a una mujer que se estaba examinando del teórico del carné de conducir con un sofisticado sistema de recepción y envío de imágenes y audios a un tercero en el exterior para que este le ‘chivara’ las respuestas

La Guardia Civil ha sorprendido una persona en las aulas de exámenes de la Jefatura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.