miércoles , 22 mayo 2019
Inicio / Guadalajara / Encontrado muerto en su vehículo tras un leve accidente de tráfico un profesor del IESO Briocense en lo que pudo ser un ataque cardíaco

Encontrado muerto en su vehículo tras un leve accidente de tráfico un profesor del IESO Briocense en lo que pudo ser un ataque cardíaco

A las 00,30 horas de hoy lunes, día 8 de abril, se tiene conocimiento a través del 112 de que en la calle Archena, en el barrio de los Manantiales, se encuentra una persona indispuesta en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada.

Según han informado fuentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara, una vez llegados al lugar de los hechos se comprueba que se encuentra una UVI móvil, cuyo personal había sacado ya al conductor y estaban realizando las maniobras de RCP, sin conseguir finalmente la reanimación del mismo.

Después de retirar el vehículo con la grúa, se comprueba que presenta daños diversos a causa de un posible accidente de tráfico, verificando posteriormente que en el kilómetro 52 B de la N-II había ocho bolardos dispersos por la calzada y la placa de la matrícula del vehículo.

El fallecido es identificado como J.M.I.G., tenía 43 años y era vecino de la provincia de Zamora.

Según ha podido saber EL HERALDO DEL HENARES, este hombre, era profesor de matemáticas en el IESO Briocense, de Brihuega.

Todo indica a que el fallecido pudo tener un ataque cardiovascular mientras iba conduciendo, lo que provocó que arrancara con el vehículo los bolardos hasta que, finalmente, no pudo continuar y falleció en el lugar donde fue encontrado.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos heridos al caerle encima la rama de un árbol en la plaza de Bejanque

En la mañana de hoy lunes, 20 de mayo, se ha producido la caída de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.