martes , 16 agosto 2022
Zona del Barranco del Alamín. Fotografía de Cuka Leyre

Desde este lunes 8 de abril, limpieza integral en una amplia zona del centro

Desde hoy lunes y durante toda la semana, una amplia zona de la ciudad será objeto de una de las actuaciones de limpieza integral y labores de mantenimiento que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Medio Ambiente, brigadas municipales y contratas de servicios, llevan a cabo periódicamente como refuerzo a las tareas diarias.

Se trabajará en la zona delimitada por el Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño y sus calles interiores, Boixareu Rivera, Arrabal del Agua, Virgen del Amparo, lateral del parque San Juan Bosco y zona calle  Ferial hacia Bejanque.

Estas limpiezas integrales incluyen parques y zonas verdes, aceras, calzadas, espacios públicos e infraestructuras. Entre las labores que se llevan a cabo figuran las de limpieza, desbroces y otros mantenimientos en parques y zonas verdes, se eliminan pintadas y otros desperfectos; se reparan juegos infantiles y elementos de mobiliario urbano.

Además se llevan a cabo parcheos y arreglos en pavimentos de aceras y calzadas.

En actuaciones extraordinarias se realizan también las revisiones pertinentes en  servicios públicos e instalaciones de alumbrado público, abastecimiento de agua y servicios de alcantarillado, entre otros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero reprocha a Rojo que ‘tire a la basura dos millones de euros’ al eliminar los contenedores soterrados cuando ‘Guadalajara está inmersa en la Agenda 2030’: «Los de superficie son más sucios y menos higiénicos»

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara ha denunciado hoy en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.