martes , 26 octubre 2021
Zona del Barranco del Alamín. Fotografía de Cuka Leyre

Desde este lunes 8 de abril, limpieza integral en una amplia zona del centro

Desde hoy lunes y durante toda la semana, una amplia zona de la ciudad será objeto de una de las actuaciones de limpieza integral y labores de mantenimiento que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Medio Ambiente, brigadas municipales y contratas de servicios, llevan a cabo periódicamente como refuerzo a las tareas diarias.

Se trabajará en la zona delimitada por el Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño y sus calles interiores, Boixareu Rivera, Arrabal del Agua, Virgen del Amparo, lateral del parque San Juan Bosco y zona calle  Ferial hacia Bejanque.

Estas limpiezas integrales incluyen parques y zonas verdes, aceras, calzadas, espacios públicos e infraestructuras. Entre las labores que se llevan a cabo figuran las de limpieza, desbroces y otros mantenimientos en parques y zonas verdes, se eliminan pintadas y otros desperfectos; se reparan juegos infantiles y elementos de mobiliario urbano.

Además se llevan a cabo parcheos y arreglos en pavimentos de aceras y calzadas.

En actuaciones extraordinarias se realizan también las revisiones pertinentes en  servicios públicos e instalaciones de alumbrado público, abastecimiento de agua y servicios de alcantarillado, entre otros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Seis alumnos de Escuelas Taurinas de toda España, entre ellos tres de Guadalajara, se darán cita este domingo 24 de octubre en una clase práctica en el Coso de las Cruces con entrada gratuita

La Escuela Taurina de Guadalajara, ETAU, ha organizado para este domingo 24 de octubre una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.