viernes , 29 septiembre 2023
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Dos testigos de un robo con violencia a una anciana consiguen retener al delincuente hasta la llegada de la policía

Detenido un hombre de 26 años como supuesto autor de un robo con violencia sobre una mujer de edad avanzada, a la que tiró al suelo tras arrebatarle el bolso por el método del tirón.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, día 6 de abril, en las inmediaciones de la residencia Siglo XXI.

Afortunadamente, dos testigos del delito persiguieron al delincuente y lograron retenerle en la calle Jadraque hasta que llegó la policía.

A la llegada de los agentes se procedió a la detención del ladrón y a devolver a la mujer sus pertenencias.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las correspondientes diligencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un joven de 22 años encuentra 2.000 euros en una calle de Guadalajara y los entrega en la Policía Local

Un joven de 22 años ha entregado a la Policía Local de Guadalajara los 2.000 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.