viernes , 18 septiembre 2020
Concentración feminista el 8 de marzo de 2018

Escasas incidencias y cientos de manifestantes durante la jornada de ‘paro feminista’ del 8M en Guadalajara

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, durante la jornada de mañana, el número de trabajadores que han hecho el paro de dos horas en dicho turno, de 11.30 a 13.30 horas, ha sido de 15.

Fotografía de Carmelo Adeva

Además, esta misma mañana, la Policía Local ha recibido 15 llamadas procedentes de establecimientos privados en los que se ha registrado cerraduras con silicona para impedir el acceso a los mismos.

En dependencias municipales, solo se ha registrado una incidencia en la puerta de acceso al Centro de Familia Cuartel del Henares, incidencia que se ha resuelto de forma inmediata.

Por otro lado, cientos de personas se concentraron en la mañana de este jueves frente a la subdelegación del Gobierno en el paseo del Dr. Fernández Iparraguire, como muestra la imagen, mientras que por la tarde una gran manifestación recorrió la capital desde el palacio del Infantado hasta, otra vez, la subdelegación del Gobierno.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.