sábado , 26 septiembre 2020

Fallece Fernando Revuelta, alcalde de Guadalajara durante cuatro días en 1992 y exconcejal de IU

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en nombre del Ayuntamiento y de la Corporación Municipal, ha trasladado su pésame a la familia y amigos de Fernando Revuelta Somalo, quien fuera concejal del Ayuntamiento de la capital alcarreña y exalcalde de la ciudad,  quien ha fallecido hoy viernes 5 de julio.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, «desde el Ayuntamiento de Guadalajara se deja constancia  del trabajo,  dedicación y entrega con las que siempre ejerció las distintas responsabilidades municipales que el ahora fallecido ostentó durante su paso por el Ayuntamiento. Descanse en paz».

Fernando Revuelta Somalo fue alcalde de la ciudad, del 16 al 20 de julio de 1992, y concejal del Ayuntamiento de Guadalajara en los mandatos de 1991 a 1995, de 1995 a 1999 y de 1999 a 2003. Durante el convulso periodo de Alcaldía de Blanca Calvo, 1991-1992, Revuelta fue su primer teniente de alcalde y como tal, encargado de gestionar durante cuatro días el bastón de mando tras la dimisión de la alcaldesa hasta la toma de posesión del popular José María Bris.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.