domingo , 4 diciembre 2022

Guadalajara, preparada para celebrar la XI edición de “Por arte de magia” del 2 al 4 de febrero

La XI edición de “Por arte de magia” se celebrará el primer fin de semana de febrero, entre el 2 y el 4. Se trata de una cita, consolidada ya en el calendario cultural de Guadalajara, que año tras año constituye un punto de encuentro para magos nacionales e internacionales.

Hoy ha sido presentada por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y Jorge Blass, director del festival y alma mater del proyecto.

También han asistido Dania Díaz, maga especialista en manipulación y cardistri; Adrián Vega, mago alcarreño internacional que ha triunfado en todo el mundo y uno de los magos de cerca más brillantes de los últimos años; y Julio Gómez, director del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Esta edición contará con la participación de doce grandes magos: Raymon, Dania Díaz,  Adrián Vega, Aaron Crow, Dani Polo, Manolo Costa, Mindanguillo, Fernando Santaolaya, Isaac Jurado, el mago Yunke y Jorge Blass.

El festival constará de tres citas:

El viernes, 2 de febrero, a las 18 y a las 20 horas: Gala Magia de Cerca en la Sala Tragaluz, con exhibición de micromagia y cartomagia.

El sábado, 3 de febrero, 20 horas: Gran Gala de Escena en el Buero con artistas internacionales.

El domingo, 4 de febrero, 18 horas: Presentación del espectáculo “Conjuro”, del mago Yunke.

Además, como todos los años, en días previos se realizarán actuaciones en colegios, hospitales y centros especiales. De momento, ya hay inscritos unos quince centros.

Las entradas pueden adquirirse en el Buero Vallejo y también a través de la propia web del teatro.

 

 

 

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hallan muerta a golpes en Madrid a la joven de 20 años de Guadalajara que se fue a vivir a Alcalá de Henares: el supuesto autor, un hombre de 44 años, ya había sido encontrado muerto, por lo que todo apunta a un asesinato y posterior suicidio del agresor

La Policía Nacional ha encontrado este mediodía en el distrito de Arganzuela de Madrid el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.