domingo , 1 agosto 2021
Las Noches son para el Verano

“Guadalajara tiene talento” llenará de arte el parque de Adoratrices este, 30 de junio

Se trata de una nueva iniciativa que persigue promocionar el trabajo de los jóvenes artistas de Guadalajara y estimularles.

Este sábado 30 de junio, se celebrará la actividad denominada “Guadalajara tiene talento” en el parque de Adoratrices, organizada por la asociación cultural Anburtor, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

A través de ella se pretende que los artistas de Guadalajara sean reconocidos por su trabajo.

Para ello, se ha diseñado una jornada en la que podrán mostrarlo al aire libre en las vertientes de pintura, microteatro, fotografía y música.

Habrá una selección entre las solicitudes de participación que se presenten en la web de la asociación anburtor y los elegidos serán los que expondrán “su arte” en el parque de Adoratrices. En esta jornada, el público podrá conocer el esfuerzo y la ilusión que hay detrás del trabajo que desempeñan.

Será la primera actividad con la que comenzará el programa de “Las noches son para el verano”. Su objetivo, promocionar el talento de los jóvenes de Guadalajara a través de  esa plataforma y estimularles.

La jornada incluirá también las actuaciones musicales de Entreduentes y DJ Lexmerk y contará con la colaboración de diversas asociaciones de Guadalajara, como Cruz Roja y La Camada.

Habrá hinchables, se ofrecerá paella y se realizarán diversas actividades para que quienes visiten el parque de Adoratrices puedan disfrutar de una entretenida jornada al aire libre dedicada al arte, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Además del Ayuntamiento de Guadalajara, en “Guadalajara tiene talento” también van a participar los ayuntamientos de Quer, Yebes y Cabanillas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en Guadalajara un ciudadano guineano por presentarse al examen de idioma español para conseguir la nacionalidad en nombre de otro y cobrar 500 euros por ello

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en las inmediaciones del edificio de la Universidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.