martes , 29 septiembre 2020
Campos de fútbol de la Fuente de la Niña

Guadalajara y Toledo, candidatas a sede de las secciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, desveló el pasado sábado, en Albacete, una primicia de importante calado para nuestra ciudad, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El presidente Rubiales se desplazó a  la ciudad castellano manchega para presenciar un encuentro de la segunda división, entre el Albacete Balompié y el Real Oviedo.

En los prolegómenos del encuentro, Rubiales pronunció unas palabras que, según recoge la web de la RFEF, adelantó como primicia una “posiblidad real” de “acercar las secciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol a Guadalajara y Toledo, donde desarrollar entrenamientos y partidos internacionales de las secciones de categorías inferiores”.

Noticia que según la citada web “ha sido muy bien recibida por los dirigentes castellano manchegos por la promoción del fútbol que ello supone”.

En nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, concejal de Deportes, valora muy positivamente la noticia, “por lo que supone de apoyo a la ciudad”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.