jueves , 29 julio 2021
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Iba tan borracho que se la pegó con el coche de la Policía Local de Guadalajara

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara han detenido en la última semana a un total de tres conductores tras ser sorprendidos conduciendo con altos índices de alcohol en sangre.

Fotografía de Carmelo Adeva

Por un lado, el miércoles, a las 3,20 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Ferial sin el alumbrado reglamentario, estando a punto de colisionar contra el propio coche patrulla, situado en la calle Felipe Solano Antelo.

El vehículo emprendió la huida por la A2, pudiendo ser interceptado en la entrada a Guadalajara por la avenida del Ejército.

Efectuadas las pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 24 años y vecino de la capital.

Fue imputado por otro delito contra la seguridad vial al comprobar que también carecía de permiso de conducir.

La segunda detención tuvo lugar el sábado a las 6,35 horas, al observar una patrulla a un vehículo turismo que circula por la avenida de Pedro Sanz Vázquez a velocidad elevada y sin respetar los pasos de peatones.

El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, fue requerido a realizar las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor, de 20 años y vecino de Cabanillas del Campo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada de hoy lunes, a las 0,55 horas, en un control policial en la glorieta de la Unión Europea, se produce la tercera detención por alcoholemia positiva.

El conductor de una furgoneta presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor, de 35 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional de Guadalajara desmantela una plantación ilegal de marihuana en el municipio madrileño de Talamanca del Jarama que utilizaba medios aéreos para dotar de suministro eléctrico a la finca

La Policía Nacional de Guadalajara ha desmantelado una plantación “indoor” en la que se cultivaba ilegalmente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.