viernes , 18 septiembre 2020

La concejalía de Turismo vuelve a programar visitas guiadas a los belenes y talleres navideños para las familias

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha vuelto a poner en marcha su programa de actividades familiares para la época navideña.

El programa incluye visitas guiadas a los artísticos belenes monumentales que se instalan en distintos espacios de la ciudad y talleres donde los pequeños podrán aprender a crear sus propios adornos navideños.

Visitas a belenes

Las visitas a los belenes están dirigidas a todos los públicos. Se celebrarán los días 27 y 28 de diciembre, a las 17 horas, y los días 3 y 4 de enero, a las 12 horas. En ambos casos, la visita comenzará desde el Belén de la plaza Mayor. El recorrido incluye además del citado belén, la visita a los instalados en la iglesia de San Nicolás, concatedral de Santa María, iglesia de Santiago y finalizará en el Palacio del Infantado, donde se van a instalar dioramas con escenas de la vida de Jesús.

Las visitas son gratuitas. El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 12 de diciembre. El cupo máximo de participantes es de 50 por grupo.

Talleres familiares

Los talleres familiares de Navidad están dirigidos a familias con niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, acompañados de un adulto. En estos talleres los participantes aprenderán a crear adornos navideños y otras divertidas manualidades. Se celebrarán en el Palacio de la Cotilla, los días 16, 23 y 30 de diciembre, a las 12 horas. El sábado 23 de diciembre habrá dos pases, a las 12 y a las 17 horas. Esta actividad también es gratuita. El plazo de inscripción se abre el 4 de diciembre.

Las inscripciones para las visitas guiadas a los belenes y para los talleres se deben realizar en la Oficina de Gestión Turística Municipal (949 887 099), turismo@aytoguadalajara.es

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.