lunes , 11 noviembre 2019
Inicio / Guadalajara / La empresa organizadora del Festival Gigante dice que no lo organizará en Guadalajara en 2020 «por la dejadez institucional de los últimos años»
Imagen de archivo de un concierto del Fesstival Gigante

La empresa organizadora del Festival Gigante dice que no lo organizará en Guadalajara en 2020 «por la dejadez institucional de los últimos años»

La organización del Festival Gigante ha informado de que la próxima edición de este importante festival de música no se celebrará en Guadalajara, como viene haciéndose en los últimos años desde su creación.

En un comunicado, publicado en sus redes sociales, los organizadores achacan la decisión a «la dejadez institucional», por parte del Ayuntamiento, según ha informado MiraCorredor.

«En los últimos años, la dejadez institucional ha generado una enorme inseguridad e incertidumbre en un proyecto de la dimensiones del Festival Gigante. Esto ha tenido graves consecuencias; entre otras, el no poder confirmaros el recinto en esta última edición hasta el mes de julio, lo que provocó vuestro lógico enfado y preocupación, además de grandes dificultades de contratación artística y de producción», señala el comunicado.

Los organizadores aseguran que «todo ello, sumado a la actual situación de incertidumbre sobre un espacio que pueda reunir las características necesarias para la realización de grandes eventos en la ciudad, nos ha obligado a valorar otras opciones que aseguren la estabilidad futura del festival».

«Ha sido una decisión verdaderamente difícil, pero estamos seguros de que la nueva ubicación os encantará y hará crecer todavía más el Gigante», añade el comunicado.

Los organizadores indican que «muy pronto» contarán las novedades del Festival Gigante 2020, entre ellas su nueva ubicación.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenida en el Ferial Plaza con varios pasaportes austriacos falsos que, según la policía, utilizaba para delinquir

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a una ciudadana extranjera por su presunta implicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.