lunes , 15 julio 2024
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico de Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara pilla a un conductor que iba en coche a realizar el examen de recuperación del carné de conducir: se enfrenta a un proceso judicial y una fuerte pena de multa

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico de Guadalajara han investigado a una persona por conducir un vehículo con pérdida de vigencia del permiso de conducción por la pérdida total de puntos.

Lo llamativo de este hecho es que los agentes sorprendieron a esta persona mientras conducía para realizar las pruebas de recuperación del permiso al centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Conducir sin tener permiso habilitado o haberlo perdido tanto por resolución judicial como administrativa es un delito contra la seguridad vial y está penado con fuertes multas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Feria Taurina de Guadalajara 2024 irá del 12 al 17 de septiembre y lidiarán los diestros Ginés Marín, Morante, Talavante, Juan Ortega, El Fandi, Perera, Víctor Hernández, Manzanares y Roca Rey y los rejoneadores Sergio Galán, Joan Ribeiro y Sebastián Fernández

El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado hoy el cartel de la Feria de la Antigua …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.