viernes , 19 agosto 2022

La Policía Nacional de Guadalajara intercepta un paquete postal en el que supuestamente se remitían ositos de peluche y cojines, pero que en realidad escondía más de 2 kilos de marihuana en su interior

La Policía Nacional de Guadalajara ha interceptado un paquete postal destinado a un país europeo que contenía más de dos kilos de “cogollos” de marihuana, envasados al vacío y listos para su distribución.

La intervención de la droga ha sido posible gracias a los distintos controles que la Policía Nacional realiza regularmente en colaboración con las empresas de envío de paquetería, con el objetivo de evitar que las mafias de la droga se sirvan de ellas para llevar a cabo sus actividades ilegales.

El contenido del paquete, que despertó las sospechas del personal de la empresa, estaba declarado como enseres domésticos, pero al abrirlo los agentes encontraron cojines y peluches en cuyo interior se ocultaban varias bolsas de marihuana envasadas al vacío.

La sustancia estupefaciente intervenida ha arrojado un peso total de 2,212 kilogramos y tenía como destino un país europeo, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

Por su parte, la Policía Nacional continúa con las gestiones de investigación para esclarecer estos hechos en el marco de la denominada «Operación Caja» desarrollada en Guadalajara, sin que se descarten detenciones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara detiene a tres hombres que intentaban robar un ciclomotor en el barrio de los Manantiales y que además tenían en su poder una cartera sustraida anteriormente: se dieron a la fuga a pie pero fueron alcanzados

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a los tres autores del robo de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.