lunes , 17 diciembre 2018
Inicio / Guadalajara / La Policía Nacional detiene a cuatro ladronas muy pero que muy violentas que atracaron a palos a un joven
Fotografía de Carmelo Adeva

La Policía Nacional detiene a cuatro ladronas muy pero que muy violentas que atracaron a palos a un joven

La Policía Nacional ha procedido a la detención de cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en Guadalajara, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de junio, cuando sobre las 23.00 horas el denunciante estacionó su vehículo en un parque de la zona centro de nuestra ciudad.

Las detenidas golpearon repetidamente al joven, causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en centro médico, hasta que consiguieron sustraerle la cartera, con sus tarjetas de crédito, 150 euros en efectivo, un reloj y una cadena de oro.

Mientras la víctima permanecía en el suelo, las cuatro jóvenes se dirigieron hacia su vehículo, causando daños en el mismo y sustrayendo varios efectos del maletero.

Asimismo, causaron lesiones a dos amigos de la víctima que se encontraban en el interior del turismo.

Las posteriores labores de investigación por parte de funcionarios de Policía Judicial de esta Comisaría de la Policía Nacional han llevado a la plena identificación de las presuntas autoras y a su puesta a Disposición Judicial.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Si ha comprado una papeleta de Lotería de Navidad del CEIP Parque de la Muñeca sepa que el número impreso está mal, es otro diferente

El CEIP Parque de la Muñeca de Guadalajara quiere informar que ha detectado un error …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.