jueves , 21 marzo 2019
Inicio / Guadalajara / Lorena Jiménez Nuño sustituirá a Jesús de Andrés en la dirección de UNED Guadalajara
Lorena Jiménez Nuño, directora de UNED Guadalajara

Lorena Jiménez Nuño sustituirá a Jesús de Andrés en la dirección de UNED Guadalajara

La actual secretaria del centro asociado de UNED en Guadadalajara, Lorena Jiménez Nuño, ha sido designada nueva directora del centro tras elnombramiento del actual responsable, Jesús de Andrés, como nuevo vicerrector de Centros Asociados de la UNED, con sede en Madrid, nombramiento que adelantó EL HERALDO DEL HENARES el pasado sábado 22 de diciembre.

Jiménez Nuño ejercía desde diciembre de 2009 estas funciones de secretaria del centro, es decir, la número 2 del mismo. Con esta designación, se convierte en la primera mujer que accede a dicho cargo desde la creación del centro asociado de UNED en Guadalajara, en octubre de 1997.

Lorena Jiménez es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y máster en Calidad en la Gestión de Centros Universitarios, así como en Mediación y Orientación Familiar.

Desde el año 2002 es profesora-tutora del centro alcarreño y desde 2014 es auditora líder en Gestión de Centros Asociados de la UNED.

La nueva directora ha señalado en su cuenta de Twitter que “comienzo una nueva etapa profesional con ilusión y desde la responsabilidad”.

Jesús de Andrés, quien desde junio de 2014 ha ocupado la dirección del Centro Asociado de Guadalajara, fue nombrado vicerrector de Centros Asociados el pasado jueves 19 de diciembre por el nuevo Rector de la UNED, Ricardo Mairal, cuyo equipo de gobierno tomó posesión de su cargo un día después.

Jesús de Andrés, exdirector de UNED Guadalajara y actual vicerrector

De Andrés tendrá entre sus competencias la coordinación de los cinco Campus de la UNED, el control de los más de 50 Centros Asociados existentes en España y de los 12 ubicados en el extranjero, encargándose de su normalización jurídica y reglamentaria, de las relaciones con las Juntas Rectoras de cada Centro, así como de la modernización de la red de Centros.

Se encargará, además, de las actividades de extensión universitaria y de los Cursos de Verano de la UNED.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Román, Ana González y Juan Pablo Sánchez Seco, candidatos al Senado por el PP

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la actual senadora y candidata a la Alcaldía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.