viernes , 30 octubre 2020

Los monumentos de Guadalajara tendrán un horario especial por el puente del 1 y 2 de mayo

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza*, Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco, y Panteón de la duquesa de Sevillano) tendrán un horario especial de apertura con motivo del 1º de Mayo, festivo en toda España.

Este horario se aplicará también al día 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, y al 15 de mayo, día de San Isidro, patrón de la capital madrileña.

El martes 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, y el miércoles 2 de mayo, abrirán por la mañana, de 10.30 a 14 horas.

El 2 de mayo y el 15 de mayo, días lectivos en Guadalajara, el Palacio Antonio de Mendoza, actual sede del Liceo Caracense, estará cerrado al público.

El 15 de mayo, día de San Isidro, festivo en Madrid capital, el horario de visita de dichos monumentos será también de 10.30 a 14 horas.

Habrá visitas turísticas guiadas, con salida a las 11.30 horas desde la Oficina de Gestión Turística Municipal (Plaza de la Aviación Militar). Duración aproximada dos horas y media. Adultos 5 euros, con Guadalajara Card incluida. 2 euros en el caso de estudiantes acreditados y menores de 12 años.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.