domingo , 29 mayo 2022

Nace la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Patronato Municipal de Deportes, y en colaboración con CEOE-Cepyme Guadalajara organizarán la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”. Se celebrará del 8 al 10 de junio en el Palacio Multiusos de la capital y se integra en la programación prevista para 2018, año en el que Guadalajara es “Ciudad Europea del Deporte”.

Guadasport pretende ser un referente para el deporte de Guadalajara y un punto de encuentro para clubes, deportistas y empresas relacionadas con la actividad deportiva de la ciudad. Nace con el objetivo de favorecer la promoción de las actividades que realizan, de cara a que los ciudadanos puedan interesarse ante la próxima temporada deportiva. También pretende ser un escaparate para que los comercios y empresas con productos y actividades deportivas, tengan un espacio donde poder presentar su oferta comercial.

Para informar de todos los detalles de esta I Feria del Deporte de Guadalajara, se celebrará una reunión el próximo 23 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara, a la que pueden asistir todas las asociaciones, colectivos o negocios que estén interesados en participar en la misma. La participación en “Guadasport” es gratuita.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.