sábado , 8 mayo 2021

Nace la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Patronato Municipal de Deportes, y en colaboración con CEOE-Cepyme Guadalajara organizarán la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”. Se celebrará del 8 al 10 de junio en el Palacio Multiusos de la capital y se integra en la programación prevista para 2018, año en el que Guadalajara es “Ciudad Europea del Deporte”.

Guadasport pretende ser un referente para el deporte de Guadalajara y un punto de encuentro para clubes, deportistas y empresas relacionadas con la actividad deportiva de la ciudad. Nace con el objetivo de favorecer la promoción de las actividades que realizan, de cara a que los ciudadanos puedan interesarse ante la próxima temporada deportiva. También pretende ser un escaparate para que los comercios y empresas con productos y actividades deportivas, tengan un espacio donde poder presentar su oferta comercial.

Para informar de todos los detalles de esta I Feria del Deporte de Guadalajara, se celebrará una reunión el próximo 23 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara, a la que pueden asistir todas las asociaciones, colectivos o negocios que estén interesados en participar en la misma. La participación en “Guadasport” es gratuita.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta pide a los vecinos de Guadalajara, Azuqueca, Alovera, Villanueva de la Torre, Quer, Cabanillas, Marchamalo, Chiloeches, Horche, Los Valles y Yunquera de 70 años o más que se ‘despistaran’ con la vacuna, que vayan al San José sin cita previa el sábado 8 o domingo 9, según municipio

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha organizado una jornada extraordinaria de vacunación dirigida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.