jueves , 2 diciembre 2021
Parque de la Concordia, en Guadalajara. Fotografía del Ayuntamiento de Guadalajara

Nuevo acto violento en el centro de Guadalajara: detenido un joven de 24 años como supuesto autor de la violación de una mujer en el parque de la Concordia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años de edad como presunto autor de una agresión sexual a una mujer en la ciudad de Guadalajara.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes al martes en el parque de la Concordia de la capital alcarreña en circunstancias que se desconocen, según ha informado MiraCorredor.

Fue una persona que pasaba por la zona quien avisó a los servicios de emergencias que atendieron a la mujer, de 56 años de edad, han informado fuentes policiales.

Ahora se ha conocido la detención del presunto agresor, del que no se han informado más datos, que está a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, han indicado las mismas fuentes.

Los vecinos de esta zona llevan varios meses denunciando la inseguridad ciudadana que se vive a diario en este parque, con robos, peleas, amenazas, lanzamiento de piedras a los vehículos y peatones…

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Juzgan a un militar que ejerció como médico interno residente, MIR, en el hospital de Guadalajara y que se dio de alta en el Colegio de Médicos de la capital alcarreña, sin tener título para ejercer la Medicina

El juzgado Togado Militar Territorial número 11 ha procesado por deslealtad al teniente médico E.D.V.C., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.