martes , 22 septiembre 2020

Robisco: «Los ‘defensores’ de la sanidad pública, universal y gratuita van a abrir el parking más caro de la región en Guadalajara”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy domingo en un comunicado que “los que dicen llamarse ‘defensores’ de la sanidad pública, universal y gratuita van a abrir el parking más caro de la región en Guadalajara”.

Ante el anuncio realizado el pasado jueves en Guadalajara por el secretario regional del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, de que el PP presentará en las Cortes regionales una propuesta, para que el parking del Hospital de Guadalajara sea gratuito cuando se abra, “los socialistas de Guadalajara ya expresado su negativa y tanto Page como Podemos también han dicho que no”.

“Este es un ataque más de Page y Podemos a Guadalajara” ha subrayado Robisco que califica también la actitud de socialistas y Podemos como “hipócrita porque “se les llena la boca de asegurar que defienden una sanidad pública y gratuita y cuando tienen ocasión de demostrarlo hacen lo contrario”.

“Los que tantas veces se autoproclaman como los amigos de lo público vuelven a engañar y a mentir a todos pues ya han subrayado su negativa a la propuesta del Partido Popular para que el parking del Hospital de Guadalajara sea gratuito. Si algún día son capaces de abrirlo será uno de los aparcamientos más caros de la región”, ha asegurado Robisco.

Para Robisco, tanto Page como Podemos, “tienen una obsesión continua contra Guadalajara y el hecho de negarse a que los enfermos y sus familiares puedan aparcar de manera gratuita en el Hospital viene a subrayar esta persecución constante de socialistas y comunistas hacia esta provincia”.

El portavoz adjunto del Partido Popular en las Cortes regionales, ha añadido que “la discriminación que sufre Guadalajara con el gobierno de Page y Podemos y el penúltimo ejemplo lo tenemos en el hecho de que en Toledo la Junta sí asume el coste de los accesos al Hospital y en Guadalajara dicen que tiene que hacerlos el Ayuntamiento”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Policía local de Guadalajara: En la calle, 76 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por botellón; en los bares, cien inspecciones y solo media docena de denuncias por horarios

La nueva campaña de control del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.