viernes , 30 octubre 2020
Control de alcoholemia de la Policía Local de Guadalajara

Tres detenidos por conducir bastante ebrios, uno de ellos, muy agresivo, tuvo que ser reducido por los agentes

Según informa la Policía Local, a lo largo de la semana pasada se registraron tres detenciones por alcoholemia, una de ellas con retirada del permiso de conducir por sentencia judicial.

La primera tuvo lugar el día 26 en Francisco Aritio y fue consecuencia de un control policial. El detenido, B.V.M. de 23 años y vecino de Guadalajara, ya había sido detenido en cuatro ocasiones anteriormente por ese mismo delito.

Las dos detenciones restantes se produjeron ayer domingo. Una de ellas, derivada de un accidente de tráfico ocurrido por la avenida del Ejército. El conductor perdió el control de su vehículo al efectuar un cambio de dirección, impactando contra un muro del Centro de Mayores “La Rosaleda”.

El detenido es N.Q.B. de 22 años y vecino de Valdeavero (Madrid) y dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Se puso agresivo con los agentes por lo que tuvo que ser reducido.

La última detención se produjo cuando un coche patrulla vio a un conductor haciendo uso de su móvil. Cuando se le paró para realizar la correspondiente denuncia, se vio que presentaba síntomas de intoxicación etílica, por lo que se le realizaron las pruebas de alcoholemia. Tras ser positivas, se produjo se detención. Se trata de A.J.T de 29 años y vecino de la provincia.

Al instruir el atestado, se comprueba que el detenido carece del permiso de conducir al haberle sido retirado por sentencia judicial en 2015. Cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.