viernes , 14 mayo 2021

Unos 600 niños de entre 4 y 9 años participarán en Ligas Benjamín, Prebenjamín e Iniciación de Fútbol Sala de Guadalajara

A partir de mañana sábado, 10 de noviembre, comenzarán de forma ya oficial las Ligas Benjamín, Prebenjamín e Iniciación de Fútbol Sala de Guadalajara, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La ceremonia inaugural tendrá lugar mañana sábado, día 10 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Palacio Multiusos, tradicional sede de esta peculiar competición deportiva en la que van a participar en esta temporada unos 600 jugadores de ambos sexos, de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, integrantes de los más de 40 equipos inscritos.

Esta competición está patrocinada por el Ayuntamiento de Guadalajara y el Hotel Tryp Guadalajara, con la colaboración de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala.

Desde estas fechas hasta la próxima primavera, los encuentros de las categorías de iniciación y prebenjamines se disputarán por lo general en el Multiusos, y los encuentros de los benjamines, en distintas instalaciones deportivas de la ciudad. 

En iniciación participan los jugadores nacidos en los años 2013 y 2014. En la categoría prebenjamín, para los nacidos en 2011 y 2012, hay 20 equipos inscritos, y en la benjamín, de 2009 y 2010, hay unb total de 18 equipos.

Mañana sábado además de la vistosa ceremonia oficial de inauguración, se disputarán los  encuentros de la primera jornada de los más pequeños, y de la 2ª de  los benjamines.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Segunda ocasión en tres meses que agentes de la Policía Nacional con conocimientos en primeros auxilios salvan la vida a una mujer que acababa de sufrir un infarto cerca de la Comisaría de Guadalajara

Varios agentes de la Policía Nacional auxiliaron, el pasado 28 de abril, a una mujer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.