lunes , 18 enero 2021

Unos 600 niños de entre 4 y 9 años participarán en Ligas Benjamín, Prebenjamín e Iniciación de Fútbol Sala de Guadalajara

A partir de mañana sábado, 10 de noviembre, comenzarán de forma ya oficial las Ligas Benjamín, Prebenjamín e Iniciación de Fútbol Sala de Guadalajara, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La ceremonia inaugural tendrá lugar mañana sábado, día 10 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Palacio Multiusos, tradicional sede de esta peculiar competición deportiva en la que van a participar en esta temporada unos 600 jugadores de ambos sexos, de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, integrantes de los más de 40 equipos inscritos.

Esta competición está patrocinada por el Ayuntamiento de Guadalajara y el Hotel Tryp Guadalajara, con la colaboración de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala.

Desde estas fechas hasta la próxima primavera, los encuentros de las categorías de iniciación y prebenjamines se disputarán por lo general en el Multiusos, y los encuentros de los benjamines, en distintas instalaciones deportivas de la ciudad. 

En iniciación participan los jugadores nacidos en los años 2013 y 2014. En la categoría prebenjamín, para los nacidos en 2011 y 2012, hay 20 equipos inscritos, y en la benjamín, de 2009 y 2010, hay unb total de 18 equipos.

Mañana sábado además de la vistosa ceremonia oficial de inauguración, se disputarán los  encuentros de la primera jornada de los más pequeños, y de la 2ª de  los benjamines.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Operación ‘Salvar los embriones’: carrera por la nieve en una pick up de los bomberos de Guadalajara para no perder los óvulos fecundados in vitro de tres parejas

Las predicciones no se equivocaron con ‘Filomena’. Quizá se quedaron algo cortas. Lo cierto es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.