viernes , 22 enero 2021
Imagen de archivo de unas pintadas en el barrio de las Ramblas

Unos grafiteros ponen en peligro el tráfico de la autovía al cruzarla mientras huían de la policía

La Policía Local de Guadalajara ha denunciado a cinco jóvenes de Alcalá de Henares que fueron sorprendidos haciendo pintadas en la pantalla acústica situada entre la A-2 y el parque de La Amistad, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, a la 1,35 horas, cuando se observa la presencia de cinco jóvenes, dos de los cuales se quedan en el lugar y los otros tres salen huyendo y cruzan la autovía hacia Eduardo Guitián.

Según estas fuentes, provocaron un grave peligro tanto para ellos como para los usuarios de dicha vía. Son denunciados por la Ley de Seguridad Vial. Uno de los denunciados presenta lesiones leves al saltar la valla. Fue asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital General.

Todos los denunciados son vecinos de Alcalá de Henares y tienen edades comprendidas entre los 18 y los 21 años. Se intervinieron 20 botes de aerosol.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los peluqueros y esteticistas de Guadalajara claman por una bajada del IVA para no arruinar el sector por las restricciones de la pandemia

Representantes de la Asociación provincial de Peluquerías y Centros de Estética de Guadalajara, integrada en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.