jueves , 24 septiembre 2020

Ya están definidos los horarios del Festival Gigante 2018: Bunbury el sábado 1 de septiembre, La M.O.D.A el viernes 31 de agosto, Lichis el jueves 30…

Ya se conoce la distribución por días de los conciertos del Festival Gigante, cita del rock independiente que se celebra en Guadalajara y que este año ofrece su quinta edición.

Crónica de José Luis Solano Provencio

El Gigante 2018 dará comienzo el jueves 30 de agosto, día para el que se ha programado la actuación de El Kanka, Rubén Pozo & Lichis, Despistaos, Ron Gallo, Sexy Zebras, Amatria, Luis Brea y el Miedo, Pol 3.14, Desvariados, Ecléctica, Said Muti, Gotelé, SeñorNadye, Radio Arrebato Dj y los ganadores del concurso Talento Gigante y Marcus Valley.

El viernes 31 el Gigante continuará su desarrollo con Dorian, La M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha, ELYELLA, Lagartija Nick, Eva A & Xabi B, Pasajero, Agoraphobia, Alberto & García, Leone, The Crab Apples,  Badlands, The Dawlins y Rodrigo Soler.

Como novedad, este año el Festival Gigante amplía su oferta musical ofreciendo un día más del mejor indie en Guadalajara, el sábado 1 de septiembre, y de la mano de Bunbury, Ángel Stanich, Elefantes, Full, Rufus T. Firefly, Kitai, Embusteros, Kuve, Texxcoco, Correos, Nixon, Villanueva, The Grooves, Los Estanques, Ñekü, Petiso, Olivia y Superframe V.D.J. bandas todas ellas de un reconocido prestigio en el panorama del rock independiente.

Como es habitual en el Festival Gigante, los servicios del restauración, áreas de recreo para los más pequeños, zona de acampada y zona VIP durante los días en que se desarrolla el evento.

Las entradas para el Gigante 2018 así como más información sobre el mismo ya están disponibles en la web del festival.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.