sábado , 24 octubre 2020

Atraca a punta de pistola un supermercado en Yunquera de Henares y huye en bicicleta

Un hombre armado con un arma de fuego, se desconoce si real o de fogueo, atracó en la noche de ayer martes el supermercado Simply de Yunquera de Henares, según ha informado en su web la emisora Nueva Onda Yunquera.

De acuerdo con estas fuentes, el atraco se produjo sobre las 20.15 horas del martes 28 de noviembre, cuando un individuo que se tapaba la cabeza con un gorro rojo y vestía con ropa de trabajo amarilla fosforescente, amenazó a la cajera con un arma de fuego.

La empleada entregó al atracador el dinero de la caja, alrededor de unos 800 euros, tras lo cual el individuo se dio a la fuga montado en una bicicleta que tenía en el exterior del establecimiento.

Según Nueva Onda Yunquera, hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia del Sescam, que tuvo que atender a una de las trabajadoras del supermercado tras sufrir un ataque de ansiedad.

Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando los hechos con ayuda de las cámaras de grabación del local, que han sido emitidas ya por CMM, según el vídeo que más abajo se exhibe, y en cuyas imágenes se percibe cómo el atracador amenaza a la cajera y la obliga a entregarle todo el dinero de la caja y meterlo en una bolsa de deporte.

Imagenes del atraco perpetrado la pasada noche en el Supermercado Simply de Yunquerade Henares y que Nueva Onda Yunquera adelanto en exclusiva.La cantidad robado ronda los 800 euros la Guardia Civil sigue con la investigación .

Posted by Nueva Onda Yunquera on Mittwoch, 29. November 2017

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guadalajara sigue sumando más de un centenar de positivos por coronavirus cada día, con un nuevo fallecimiento pero 8 hospitalizados menos a fecha 23 de octubre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.