domingo , 25 julio 2021

Azuqueca también acoge empresas que salen de Cataluña por el golpe independentista

La incertidumbre generada por el intento golpe de estado independentista en Cataluña sigue provocando la huida de empresas desde esta región española al resto de comunidades autónomas, según informa el diario Crónica Global-El Español.

El primer día del mes de junio deja cinco nuevas bajas en el entramado empresarial catalán, entre ellas una que ha recalado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

En concreto, se trata de la empresa Trabajos de Rehabilitación Edificación y Servicios 3, que procedente de Mataró (Barcelona), se dedica a la construcción y mantenimiento de instalaciones. Su nuevo domicilio social se ha ubicado en la avenida del Ferrocarril nº 55, de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Según el diario citado, su administrador, Francisco Mañé Vidal.

El resto de empresas que hoy viernes 1 de junio han abandonado Cataluña son las siguientes:

Demo Latin America Holding, sociedad de cartera que gestiona participaciones en otras compañías de Iberoamérica. Su administradora es Daniella Sánchez Carvallo. Se muda de la calle Diputació de la Ciudad Condal a Jorge Juan 21, de Madrid.

Gusilima, transportista de mercancías, sita hasta la fecha en la barcelonesa calle de Josep Irla i Bosch, tocando a Gran Via de Carles III. Ahora vuela a calle San Guillermo nº 50, de León. El titular es Antonio Sánchez García.

Galactic Activa, industria cárnica. Se marcha del paseo de Gràcia a Granada, calle San Antón nº 18. El administrador es José Miguel López Castillo.

Servie-Car, arrendadora de plataformas elevadoras. En este caso, no ha habido un traslado de sede social, sino que ha mediado un proceso de fusión por absorción por la empresa valenciana Vamasa Tecnial, de Almussafes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Atendidos por una UVI móvil dos ancianos tras quemarse la campana extractora de humos de la cocina de su domicilio en Azuqueca: no fue necesario su traslado al hospital

Dos ancianos, un hombre de 82 y una mujer de 81, han sido atendidos por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.