sábado , 26 abril 2025

Cazado un conductor a 185 km/hora por la N-320 a la altura de Auñon: 95 km/hora más del límite, por lo que se le ha imputado un delito

La Guardia Civil ha incoado atestado judicial contra G.M.M., de 48 años de edad y vecino de Alcalá de Henares (Madrid), por circular a una velocidad que superaba en 95 km/hora los límites de velocidad establecidos en una vía limitada a 90 km/hora.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del Km. 231,800 de la carretera N-320 (Cuenca Sur (N-240) a Venturada (A-1), por Guadalajara), en el término municipal de Auñón (Guadalajara).

A las 12,22 horas del pasado domingo, cuando el Equipo de Radar del Subsector de tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara se encontraba realizando un punto de verificación de velocidad, detectaron a un turismo que circulaba a 185 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 90 km/h.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en Guadalajara, con esa cifra se superaban en 95 km/h los límites de velocidad establecidos, lo que podría suponer un delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, poniendo a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un juez ordena a Securitas a adaptar los turnos de un trabajador divorciado al horario escolar de su hija, una niña de 14 años con problemas psicológicos, para que pueda estar ‘siempre acompañada’

El juzgado de lo Social número 48 de Madrid ha reconocido el derecho de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.