jueves , 2 diciembre 2021

Carta de un vecino de la calle Santa Cruz de Azuqueca: ‘Suciedad, coches abandonados durante años y botellón en el centro de Azuqueca sin que el Ayuntamiento haga nada’

Este el aspecto que nos queda en nuestra calle Santa Cruz cada fin de semana. Está prohibido beber en la calle; pero como se puede ver el ayuntamiento no hace nada al respecto por impedirlo.

Restos de botellón en la calle Sigüenza, de Azuqueca de Henares. Fotografía de José Antonio Rincón

Hace dos semanas le dejé nota al concejal David Pinillos contándole la situación. No tenido la cortesía de al menos contactar conmigo.

También le comenté que un coche lleva abandonado y llenando de suciedad la calle desde hace más de dos años y medio. Tampoco hay respuesta.

Vehículo abandonado y suciedad alrededor en la calle Sigüenza de Azuqueca. Fotografía de José Antonio Rincón

Al parecer, solo tienen tiempo para hacerse fotos y salir en la revista Azucahica.

José Antonio Rincón, Azuqueca de Henares

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado: ‘Izquierda Unida denuncia la dejadez del Gobierno municipal a no atajar los problemas de inseguridad en Azuqueca de Henares’

La formación de izquierdas presenta una moción en el próximo Pleno en la que solicitará, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.