jueves , 29 octubre 2020

Cazado un conductor a 185 km/hora por la N-320 a la altura de Auñon: 95 km/hora más del límite, por lo que se le ha imputado un delito

La Guardia Civil ha incoado atestado judicial contra G.M.M., de 48 años de edad y vecino de Alcalá de Henares (Madrid), por circular a una velocidad que superaba en 95 km/hora los límites de velocidad establecidos en una vía limitada a 90 km/hora.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del Km. 231,800 de la carretera N-320 (Cuenca Sur (N-240) a Venturada (A-1), por Guadalajara), en el término municipal de Auñón (Guadalajara).

A las 12,22 horas del pasado domingo, cuando el Equipo de Radar del Subsector de tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara se encontraba realizando un punto de verificación de velocidad, detectaron a un turismo que circulaba a 185 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 90 km/h.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en Guadalajara, con esa cifra se superaban en 95 km/h los límites de velocidad establecidos, lo que podría suponer un delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, poniendo a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Imputados varios furtivos por cazar ciervos: unos en Trillo para llevarse la cabeza como trofeo y otros en El Recuenco en plena época de berrea

La patrulla del Seprona de la  Guardia Civil de Brihuega ha instruido diligencias por un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.