jueves , 22 octubre 2026

Detenido en Hontoba en apenas unas horas el atracador de una sucursal bancaria en Pioz (Guadalajara): amenazó al empleado con un cuchillo y se llevó 8.500 euros en efectivo

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un varón de 56 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria de la localidad de Pioz (Guadalajara), según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Según las primeras investigaciones, en el marco de la operación “Dinte”, el individuo habría accedido al interior de la entidad bancaria y, tras amenazar al empleado con un cuchillo, se apoderó de 8.500 euros en efectivo, abandonando a continuación el lugar de los hechos.

Tras el visionado de las cámaras de videovigilancia de la sucursal y las declaraciones prestadas por la víctima, los agentes lograron identificar al presunto autor, que fue localizado y detenido apenas unas horas más tarde en la localidad de Hontoba.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por estos hechos, que fueron remitidas a la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Guadalajara, en funciones de guardia, a cuya disposición quedó el detenido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece un hombre de 66 años tras caer desde el tejado de su vivienda sita en el paseo de los Arcos en Sigüenza (Guadalajara)

Un hombre de 66 años ha fallecido tras caerse desde el tejado de su vivienda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.