sábado , 31 octubre 2020

El Aula de UNED Guadalajara en Azuqueca impartirá este año clases de alemán y chino además de las de inglés

El Aula de la UNED en Azuqueca de Henares amplía su oferta educativa de cara al curso 2020/2021 con la incorporación de clases de alemán elemental (A1) y chino en nivel iniciación (A1).

Estos cursos se suman a la enseñanza de Inglés  (B1 y B2), que se vienen impartiendo a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), según han informado fuentes del Ayuntamiento de Azuqueca en un comunicado.

Se mantiene además el programa UNED Senior y el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, con clases de Comentario de texto, Lengua, Inglés y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.

El plazo de admisión y matrícula en los Estudios Oficiales (Grados y Microgrados), así como en el CUID y en el Acceso de mayores de 25 y 45 está abierto hasta el día 22 de octubre; en el caso de la oferta de Formación Permanente de la UNED, el plazo termina el 30 de noviembre.

La directora del centro asociado, Lorena Jiménez Nuño

Los interesados pueden obtener más información en la página web del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, www.unedguadalajara.es, en la del aula de Azuqueca, http://www.unedguadalajara.es/azuqueca/, y en la página central de la universidad, www.uned.es.

El Aula de la UNED en Azuqueca se puso en marcha hace tres cursos y tiene su sede física en el edificio municipal educativo de El Foro.

De manera añadida a la oferta académica, la UNED ha ofrecido desde su llegada a Azuqueca actividades culturales no regladas abiertas a la población en general.

La más reciente ha sido una propuesta dirigida por el prestigioso psicólogo Javier Urra, que se celebró vía telemática el pasado mes de julio.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallecidos por coronavirus en la región según el TSJCLM a 30 de septiembre: 5.784; según la Junta de Page: 3.573

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, TSCLM, ha dado a conocer la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.