jueves , 29 julio 2021

El Ayuntamiento de Alovera pone en marcha el programa de cine de verano gratuito en los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Alovera ha puesto en marcha el programa de cine de verano gratuito en los meses de julio y agosto en la plaza Mayor del municipio.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la oferta de ocio y cultura para la época estival en la localidad, organizada por el Ayuntamiento, supone ofertar una «variada programación», especialmente de cine familiar e infantil.

El cine de verano comenzó el sábado 21 de julio con la película ”Gru 3”, con bastante éxito de asistencia ya que más de 200 vecinos disfrutaron de las aventuras de los Minions y continuará el próximo sábado 4 de agosto con el título:  Paddington 2.

El sábado 25 de agosto finaliza esta actividad con el título: La Lego Ninjago.

A esta actividad estival se suman las realizadas por el Ayuntamiento a través de sus diferentes áreas, como son:  los campamentos urbanos, la Bibliopiscina y el Festival de Títeres Lyreco, dentro de la programación de verano para los vecinos del municipio.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Indignación entre los vecinos de Horche tras suspenderse el desahucio de un piso ocupado al no presentarse la comisión judicial a ejecutar el lanzamiento

El desahucio de una de las viviendas ocupadas en el municipio de Horche que estaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.