jueves , 29 octubre 2026

El descenso de las temperaturas máximas permite que el riesgo de incendio forestal sea moderado en la provincia de Guadalajara este lunes 14 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este lunes 14 de septiembre muestra un riesgo moderado de incendio forestal en toda la región al completo.

Por tanto, todas las provincias, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo, se sitúan con el mismo índice de propagación potencial de incendios forestales, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La predicción indica que las temperaturas máximas descenderán de forma leve y generalizada en toda la región mientras que las mínimas permanecerán igual.

Existe la posibilidad de que se produzcan chubascos dispersos acompañados de tormenta en el tercio oeste que pueden ser locamente al final del día en el noroeste de Toledo sean locamente fuertes.

El viento será flojo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

86 detenidos en un golpe policial contra una red criminal que transportaba hachís desde Marruecos y lo distribuía por toda Europa: incautados 10.800 kilos de hachís y 21,8 kilos de marihuana en viviendas y locales de Guadalajara, Valencia y Madrid

Agentes de la Policía Nacional han culminado una operación con la detención de 86 personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.