miércoles , 30 septiembre 2020
Imagen del interior de la vivienda de Moscardó Guzmán, 38 donde se produjo el incendio

Vuelven a sus casas las familias de dos de las cuatro plantas del edificio de la calle Moscardó Guzmán que sufrió un incendio a manos de un hombre con problemas mentales

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Científica han vuelto a inspeccionar el edificio número 38 de la calle Moscardó Guzmán, que se veía afectado esta madrugada por un fuego provocado por una persona con trastornos psicológicos y han concluido que no existen daños estructurales y que las familias de las plantas 1 y 2 pueden regresar a sus viviendas.

Las plantas 3 y 4 seguirán clausuradas por prevención ya que el fuego, cuyas llamas han afectado únicamente a la vivienda donde se ha provocado el incendio y a parte de la terraza del piso superior, ha ocasionado desperfectos en las zonas comunes, que han quedado repletas de hollín, cascotes y de un intenso olor a quemado.

La vivienda, en la que un vecino con posibles trastornos psicológicos ha provocado el fuego, presenta daños importantes, sin que el resto de casas se hayan visto afectadas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Una familia permanecerá una noche más en un hotel de la capital de manera voluntaria puesto que uno de sus miembros continúa ingresado en el Hospital Universitario por inhalación de humo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.