sábado , 14 junio 2025
Bomberos de Azuqueca de Henares

El incendio de una cocina en la plaza de los Girasoles de Azuqueca deja una mujer herida leve por inhalación de humo y el desalojo completo del edificio durante unas horas

El incendio de una campana extractora que ha afectado a la cocina de la vivienda provocó sobre las 22,06 horas de la noche de ayer martes el desalojo completo preventivo de un edificio sito en la plaza de los Girasoles de Azuqueca de Henares de Henares (Guadalajara).

Según han informado hoy fuentes del 112 de Castilla La Mancha, a consecuencia del fuego resultó afectada leve por inhalación de humo una mujer de 41 años, que fue atendida en el lugar por una UVI sin necesidad de ser trasladada a un centro hospitalario.

El resto de los vecinos pudieron volver a sus viviendas antes de las 12 de la medianoche.

En las labores de extinción y atención a los vecinos acudieron al lugar de los hechos, según estas fuentes del 112, agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Azuqueca y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en un control de tráfico en una rotonda de acceso a Torija (Guadalajara) un conductor con cuatro tabletas de hachís y 2.990 euros en billetes de 20 y 50: se registró el coche ante el nerviosismo del conductor

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona en Torija, como presunta autora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.