miércoles , 2 julio 2025

El norte de la provincia de Guadalajara baja de nuevo a riesgo moderado de incendio forestal este miércoles 15 de julio

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este miércoles 15 de julio en Castilla-La Mancha sigue mostrando el
noroeste de Toledo en riesgo muy alto incendios forestales.

En el resto de la provincia toledana, Ciudad Real, el norte de Cuenca y sur de Guadalajara el riesgo es alto, mientras que en Albacete, norte de Guadalajara y centro y sur de Cuenca es moderado, según ha informado el Infocam en un comunicado. Ayer martes, toda la provincia alcarreña estaba situada en alto riesgo.

La previsión muestra que las temperaturas máximas sufrirán un leve ascenso en Cuenca y La Mancha albaceteña con pocos cambios en el resto de Castilla La Mancha.

Las mínimas descenderán de forma generalizada en todo el territorio.

Además, puede haber fenómenos tormentosos, incluso en forma
granizo, en el oeste y sur de la Comunidad.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Este martes 1 de julio los juzgados mixtos de Sigüenza y Molina de Aragón pasan a llamarse tribunales de instancia mientras que el partido judicial de Guadalajara lo hará el 31 de diciembre

La provincia de Guadalajara contará desde mañana martes 1 de julio con dos tribunales de instancia que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.